Relaciones Fracasadas Los Errores Comunes de las Mujeres - An Overview



Los mitos en la relación de pareja suelen ser uno de los principales motivos de conflicto. Se espera del otro unas ideas que pueden no ser del todo realistas, aumentando las diferencias entre lo que es

Un ejemplo: Son las clásicas parejas en donde siempre están juntos para todo, incluso trabajan en el mismo lugar o tienen el mismo negocio.

La maternidad y el matrimonio son dos de los momentos vitales en la vida de una mujer en la que más se proyecta la diferencia entre lo que quieren, lo que esperan y lo que sus parejas, varones, visualizan. Millán lo explica: “La mayoría de las mujeres —la mitad de las encuestadas, un fifty%— sí piensan que podemos ser felices si no tenemos hijos y solo el thirty% de los hombres lo cree de esa forma.

Investigadores de The Open up University, una universidad del Reino Unido, entrevistaron a four.500 personas y encontraron patrones de comportamiento que se repiten ofreciendo el mismo resultado final. Y los resultados también acabaron con algunos mitos.

Otros estudios relacionan el proceso de enamoramiento con las etapas de la vida y, en ese caso, se definen tres tipos. El primero, asociado a la juventud, es menos reflexivo; el segundo, en cambio, tendemos a buscar a una persona muy parecida, y, el tercero, es más relaxed y menos exigente con la personalidad de la pareja y tendemos a aceptarla tal como es.

Aprende a no identificarte con un solo grupo definido de ropa. Y trata de no tomártelo tan a pecho; no es un miembro de la familia o tu querida mascota, es sólo un pedazo de tela.  

Algunas personas suelen atribuir a la mala suerte, al destino en que en su vida siempre se repitan el mismo tipo de relaciones y el destino y la suerte no tiene nada que ver sino es la forma de estructurar las propias relaciones.

La espera de que el otro pueda adivinar los deseos no es más que una trampa que dificulta la comunicación entre los dos y el distanciamiento.

Esto hace, por ejemplo, que tras acumular más de un fracaso en materia afectiva, Relaciones Fracasadas Los Errores Comunes de las Mujeres uno acabe concibiendo aquello de que el amor no es para ellos, que lo de vivir en pareja es un imposible y que lo mejor es caminar solo por el mundo.

Mucho se ha hablado sobre el feminismo y lo que es ser mujer, pero aunque el discurso ha sido repetido en diferentes ocasiones, a veces seguimos sin entender el objetivo de esta lucha; o peor aún, seguimos cometiendo el grave error de juzgar y crear estereotipos entre nosotras (lo que muchas veces termina excluyendo a otras mujeres).

Para ello, es importante buscar la manera de introducir la novedad, de salir de la zona de confort cada vez que sea posible. No es tan difícil. Solo se necesita un poco de buena voluntad.

En ocasiones, algunos de los miembros de la pareja deciden seguir adelante con la relación a pesar de que hayan perdido el interés o sus sentimientos ya no sean los mismos respecto a la otra persona. Esta falta de iniciativa a la hora de romper una relación en la que ya no existe el amor solo dificultará cada vez más la convivencia, principalmente si no se discute sobre la situación. Lo mejor es que cuando surjan dudas se expongan para identificar la fuente del conflicto y buscar puntos de encuentro. Por ello, será muy perjudicial asumir pensamientos como “no quiero estar sola”, “no encontraré a otro hombre que me soporte”, “estar así es mejor que nada”… Unos argumentos que solo dan cuenta de la falta de amor propio.

Por qué importan las relaciones Encontrar un terapeuta que pueda ayudar con problemas de relación.

Generalmente a los hombres no les gusta que alguien invada su espacio y el tiempo que pasa solo o con sus amigos y compañeros de oficina.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *